Este Plan de Clases de Natación Intensivo de Verano, es idóneo para focalizarnos en objetivos específicos, bien sean de iniciación, de refuerzo o de perfeccionamiento.
En Escuela del Agua, la palabra ‘Intensivo’, para nosotros, nunca ha sido sinónimo de inmediatez ni de prisa, ya que siempre mantenemos nuestra manera de trabajar con los alumnos, la cual se caracteriza por ser particular y personalizada, respetando el nivel y el ritmo del alumno. Una forma de trabajar que brinda beneficios significativos, como la individualización del aprendizaje, la atención personalizada, que promueve la participación y el compromiso del alumno y mejora los resultados.
*Los Planes intensivos de clases de natación de Escuela del Agua se desarrollan durante el Verano, a lo largo de dos semanas, en la última quincena de junio y en el mes de julio, de lunes a jueves, en turnos de mañanas (9.00 a 13.30 horas) y de tardes (15.00 a 21.30 horas).
Puedes leer nuestras Condiciones y reglamento, pulsando aquí.
Contacta con nosotros para más información utilizando el formulario de contacto o bien, llámenos a los teléfonos 955762851 – 659255536.
¡Estaremos encantados de atenderle!
*Aquí tiene el calendario de los Planes Intensivos de Verano 2025
Intensivo 1º: Del lunes 16 de junio al viernes 27 de junio. De 15.10 a 21.30 horas.
Intensivo 2º: Del lunes 30 de junio al jueves 10 de julio. De 9.10 a 13.30 horas o de 15.10 a 21.30 horas.
Intensivo 3º: Del lunes 14 de julio al jueves 24 de julio. De 9:00 a 13.30 horas o de 15.10 a 21.30 horas.