Metodología

Especialistas en actividades acuáticas para bebés y niños

 

Los más de 40 años de experiencia en las actividades y terapias acuáticas, en la natación y la práctica deportiva, así como en la educación y enseñanza de estas, nos han servido para diseñar el método que aplicamos a nuestros alumnos con excelentes resultados.

 

En la Escuela del Agua nos adaptamos al nivel de cada uno de nuestros alumnos, respetando siempre su circunstancia personal y ritmos de aprendizaje.

 

Algunas de nuestras particularidades, es nuestro enfoque a nivel particular e individualizado de nuestros programas.  Cada alumno, se encuentra acompañado de un profesor, que se dedica única y exclusivamente a él, para garantizar la máxima atención y alcanzar los mejores resultados. Un método en el que también es fundamental que nuestro alumno disfrute mientras aprende, porque en Escuela del Agua, entendemos que el juego es una magnífica herramienta de aprendizaje.

 

A través de nuestra metodología individualizada, logramos numerosos beneficios en diferentes aspectos, a niveles emocional, social, físico y cognitivo.

Tales como:

 Autoestima
 Atención plena
 Gestión Emocional
Empatía
 Respeto normas sociales
 Psicomotricidad
Coordinación
Fuerza
Potencia
Resistencia