Instalaciones de la Escuela del Agua

instalaciones Escuela del Agua. Imagen que anuncia el cierre por vacaciones de Escuela del Agua del 1 al 6 de enero. Nos vemos en el 2024.

Instalaciones adecuadas para la práctica de Actividades Acuáticas

Sabemos que las instalaciones suponen uno de los elementos más importantes tanto para ti, como alumno, como para nuestros profesionales y equipo.

En Escuela del Agua velamos por la higiene y el correcto mantenimiento de nuestros espacios, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sobre el control de aguas, limpieza y desinfección de todas las instalaciones.

Además, apostamos por la especialización y la adaptación de los espacios a las diferentes necesidades de los alumnos, contando así con piscinas diseñadas específicamente para la enseñanza de natación tanto para bebés y niños, como para jóvenes y adultos.

En nuestro centro encontrarás los equipos de seguridad más actuales y todo el material necesario para una práctica segura, enriquecedora y placentera.

Piscinas de la Escuela del Agua

Disponemos de dos piscinas, que cuentan con, luz natural, música subacuática, las últimas tecnologías de calefacción, tratamientos de aguas, sistemas de deshumectación y renovación de aire. Instalaciones con la más alta calidad, para el mejor desarrollo y máximas garantías de higiene y seguridad. La depuración del agua es constante, 24 horas todos los días del año.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

Vestuarios

Los vestuarios de la Escuela del Agua están equipados con la máxima comodidad para bebés, niños, adultos y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Están diseñados para que te sientas como en casa y pensados para asegurar la máxima higiene y seguridad.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

Sala Fisioterapia

En Escuela del Agua contamos con un gabinete perfecto para realizar todo tipo de tratamientos de lesiones, terapias y controles, con los medios y equipamientos necesarios para el trabajo de los profesionales.

Puedes hacer clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño

 

sala de fisioterapia

Ver también:

Terapias Acuáticas y Fisioterapia

Espacios multiusos

Dedicados a otras actividades de la Escuela del Agua, como, los Sábados Divertidos, celebración de Cumpleaños Temáticos y Escuela del Arte.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

 

Actualmente, no se ofrecen éstos servicios, están temporalmente desactivados.

Sábados Divertidos

Cumpleaños Acuáticos

Escuela del Arte