Instalaciones

Escuela del Agua pone a su servicio las instalaciones más modernas que en la actualidad existen. Diseñadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas, acogiendo de manera específica a bebés, niños, jóvenes y adultos.

 

La especialización de espacios, las piscinas exclusivas para bebés y niños y los servicios que ofrecemos, aseguran una garantía total de seguridad e higiene excepcional.

 

Dentro nuestro manual de calidad-Integral, están la higiene, la limpieza y la seguridad. Siendo estas, uno de nuestros pilares fundamentales. Además de cumplir con todos los protocolos y reglamentos que exige el Ministerio y la Consejería de Sanidad-Salud, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y de Control Medioambiental.

 

Así mismo, hemos implementado un nuevo Protocolo Interno, frente al COVID-19, que refuerza las ya exhaustivas medidas higiénicas del centro. Dicho protocolo, alberga las siguientes acciones: la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla, tanto para todo aquel que acceda al centro, como para nuestros profesionales, la instalación de purificadores de aire, de alfombrilla y dosificadores de gel desinfectante, homologado por el Ministerio de Sanidad, la ampliación de vestuarios y de sala de espera, la instauración de un sentido único de circulación para el acceso-salida de vestuarios y del centro, entre otras medidas instauradas.

 

Piscinas

Disponemos de dos piscinas, que cuentan con, luz natural, música subacuática, las últimas tecnologías de calefacción, tratamientos de aguas, sistemas de deshumectación y renovación de aire. Instalaciones con la más alta calidad, para el mejor desarrollo y máximas garantías de higiene y seguridad. La depuración del agua es constante, 24 horas todos los días del año.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

Vestuarios

Los vestuarios de la Escuela del Agua están equipados con la máxima comodidad para bebés, niños, adultos y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Están diseñados para que te sientas como en casa y pensados para asegurar la máxima higiene y seguridad.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

Sala Fisioterapia

En Escuela del Agua contamos con un gabinete perfecto para realizar todo tipo de tratamientos de lesiones, terapias y controles, con los medios y equipamientos necesarios para el trabajo de los profesionales.

Puedes hacer clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño

 

Ver también:

Terapias Acuáticas y Fisioterapia

Espacios multiusos

Dedicados a otras actividades de la Escuela del Agua, como, los Sábados Divertidos, celebración de Cumpleaños Temáticos y Escuela del Arte.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

 

 

Ver también:

Sábados divertidos

Cumpleaños temáticos

Escuela del arte