Escuela del Agua pone a su servicio las instalaciones más modernas que en la actualidad existen. Diseñadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas, acogiendo de manera específica a bebés, niños, jóvenes y adultos.
La especialización de espacios, las piscinas exclusivas para bebés y niños y los servicios que ofrecemos, aseguran una garantía total de seguridad e higiene excepcional.
Dentro nuestro manual de calidad-Integral, están la higiene, la limpieza y la seguridad. Siendo estas, uno de nuestros pilares fundamentales. Además de cumplir con todos los protocolos y reglamentos que exige el Ministerio y la Consejería de Sanidad-Salud, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y de Control Medioambiental.
Así mismo, hemos implementado un nuevo Protocolo Interno, frente al COVID-19, que refuerza las ya exhaustivas medidas higiénicas del centro. Dicho protocolo, alberga las siguientes acciones: la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla, tanto para todo aquel que acceda al centro, como para nuestros profesionales, la instalación de purificadores de aire, de alfombrilla y dosificadores de gel desinfectante, homologado por el Ministerio de Sanidad, la ampliación de vestuarios y de sala de espera, la instauración de un sentido único de circulación para el acceso-salida de vestuarios y del centro, entre otras medidas instauradas.