Si tienes entre 6 y 14 años y quieres mejorar tu técnica de natación, la Escuela del Agua es tu mejor opción

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, es el mejor lugar para que puedas mejorar tu técnica y tus estilos. Si tienes entre 6 y 14 años y tu objetivo es mejorar en el mundo de la natación, en la Escuela del Agua tenemos la mejor escuela de natación y los mejores profesores especializados.
En la Escuela del Agua atendemos desde hace varias décadas a alumnos de todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje. Somos expertos en la iniciación en todo tipo de actividades acuáticas y también en la tecnificación de jóvenes que quieran disfrutar con la natación. Aquí encontrarás la mejor escuela de natación para que puedas tener la continuidad adecuada para mejorar y tener más facilidad en el futuro.
En la Escuela del Agua, cimentarás una trayectoria más satisfactoria para el futuro. Así, te recordamos que del 1 al 11 de julio, ponemos en marcha el segundo curso intensivo de natación de verano, tanto en horario de mañana como de tarde.
Recuerda, en la Escuela del Agua encontrarás una escuela de natación a tu medida, con los mejores profesores y en las mejores instalaciones que puedas imaginar.