¿Sabes cuál son los beneficios de la práctica de la natación para los bebes en Escuela del Agua?
Escuela del Agua es un centro pionero en Andalucía en la enseñanza de la natación y la práctica de las actividades acuáticas para los bebés. Desde hace más de cuatro décadas, podemos afirmar orgullosos que por nuestras instalaciones han pasado cientos de bebés, que en la actualidad son ya personas maduras y que no olvidan su paso por Escuela del Agua, los beneficios que obtuvieron gracias a su iniciación al mundo del deporte y los buenos recuerdos que guardan de Escuela del Agua.
En nuestro centro ponemos en marcha actividades diseñadas de manera específica para bebés desde los tres meses de edad, donde nuestros alumnos participan en un programa continuo de adaptación y familiarización con el medio acuático, donde a través del juego, el bebé se relacionará y socializará, logrando progresivamente mayores estímulos para su desarrollo cognitivo y físico. Además de potenciar su percepción y equilibrio, gracias a la metodología propia que ha diseñado Escuela del Agua a lo largo de más de cuatro décadas de experiencia.
Y es que la práctica de este tipo de actividades serán muy beneficiosa para el desarrollo de los bebés en todos los sentidos, ya que conseguirán mejorar su sistema cardiotorácico, la regulación de su tono muscular, estimularán el sentido del tacto por el contacto con el agua y mejorarán su habilidad para salir de situaciones complicadas.
En Escuela del Agua somos especialistas en la educación de los bebés en el medio acuático, y puedes estar seguro de que tu hijo disfrutará aprendiendo una actividad que le servirá para crecer sano, fuerte y con las herramientas adecuadas para enfrentarse a todo tipo de situaciones.