Las instalaciones de Escuela del Agua, únicas en su sector
En Escuela del Agua somos únicos por muchas razones, pero una de ellas es por la singularidad de nuestras instalaciones, diseñadas de manera específica para las actividades que llevamos a cabo cada día.
Y es que nuestras instalaciones están planificadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas de enseñanza y terapéuticos, acogiendo actividades acuáticas personalizadas, dirigidas a bebés, niños, jóvenes y adultos. Nuestras piscinas exclusivas para bebés y niños, aseguran una garantía de seguridad e higiene.
Escuela del Agua no sólo cumple con todos los protocolos y reglamentos que exigen los organismos oficiales a nivel autonómico y estatal, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y de Control Medioambiental.
En Escuela del Agua trabajamos diariamente para ofrecerte el mejor servicio y por tanto nuestras instalaciones fueron ideadas para ello.