Escuela del Agua lamenta el fallecimiento de Javier Imbroda, un hombre que amó el deporte
Hoy, desde Escuela del Agua, queremos recordar la figura de Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, quien desgraciadamente fallecía el pasado sábado 2 de abril.
Imbroda, se nos ha ido demasiado pronto, pero queda su legado, que ha dejado huella en diferentes ámbitos. Javier Imbroda fue ante todo, un enamorado del deporte, que será recordado durante mucho tiempo por su labor como entrenador de baloncesto en el Real Madrid, El Caja San Fernando o el Unicaja. Mención aparte merece su labor como seleccionador nacional, donde guió al combinado español a una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Baloncesto.
Tras esta etapa llevó su experiencia al mundo de la gestión política, donde desempeñó un gran papel en el mundo del deporte, en la Consejería de Educación y Deporte, dos sectores que están íntimamente relacionados, demostrando su conocimiento y amor a este sector. Se ha marchado por tanto un buen gestor y una persona que hizo mucho por el fomento del deporte desde Andalucía.
Desde Escuela del Agua queremos mandar un gran abrazo de reconocimiento a todos sus familiares, compañeros y amigos.