Escuela del Agua celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

En Escuela del Agua, un centro de iniciación y enseñanza de actividades acuáticas y natación que se encuentra en Gelves (Sevilla), somos unos auténticos enamorados del mundo del deporte en todas sus dimensiones. Por eso, hoy 6 de abril, queremos celebrar con todos vosotros el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
Cada año, este día sirve para reconocer el papel positivo del deporte y la actividad física en las comunidades y en la vida de las personas de todo el mundo. En Escuela del Agua estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo. El deporte es salud, une a las personas y defiende la paz en todas las naciones.
Un día que se celebra este año con el lema ‘Marcar tantos por las personas y el planeta’, y con el que Naciones Unidas quiere señalar el poder que tiene el deporte para que las comunidades puedan luchar por la paz.
El deporte está unido a la vida, es paz, y desde Escuela del Agua os deseamos a todos un feliz Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.