Escuela del Agua apuesta por los juegos tradicionales que potencian la imaginación
En la actualidad vivimos una época en la que las familias pasan muchas horas en casa, por lo que cada vez tiene mayor importancia que existan en los hogares diferentes formas para disfrutar del tiempo libre. La sociedad actual muestra una alta dependencia de las pantallas y de las nuevas tecnologías, con las que los más pequeños pasan muchas veces más tiempo del aconsejado.
Por eso desde Escuela del Agua, un centro por el que a lo largo de las últimas décadas han pasado cientos de niños, apostamos por los juegos tradicionales que potencian la imaginación, otras capacidades cognitivas y con los que además puede disfrutar la familia al completo. En estos momentos, es crucial que los niños y los mayores puedan encontrar en estos juegos un punto de conexión que los ayude a pasarlo bien y a conectar a la familia.
Juegos de mesa de toda la vida o juguetes tradicionales como los emblemáticos clicks de Playmobil son opciones fantásticas para que los niños se expresen, jueguen y den rienda suelta a su imaginación. Juegos en los que los más pequeños tomarán como ejemplo la actitud de sus mayores, imitando siempre las mejores costumbres y formas de comportamiento.
¡Potencia la imaginación! ¡Juega a los juegos de toda la vida con tus niños! Es un consejo de Escuela del Agua.