En Escuela del Agua estamos orgullosos de nuestro equipo

Son muchas las razones que hacen que Escuela del Agua sea un centro de enseñanza, estimulación e iniciación de las actividades acuáticas completamente único.
Podríamos hablarte de nuestro método de enseñanza pionero, desarrollado a lo largo de más de cuatro décadas, o que nuestras instalaciones están ideadas de manera específica para nuestras actividades, pero hoy nos vamos a centrar en nuestro equipo de profesionales, porque en Escuela del Agua estamos orgullosos de nuestro equipo.
Todos nuestros profesores están en posesión de títulos emitidos por la Real Federación Española de Natación, así como de diferentes titulaciones relacionadas con el mundo de la enseñanza, la pedagogía y el deporte. Pero, nuestros profesores no sólo tienen formación académica, sino que cuentan con muchísima experiencia e implementan nuestra metodología única en la didáctica de las actividades acuáticas, para que tus hijos aprendan y disfruten en el agua de la mejor manera. Pero lo más importante, aman lo que hacen. Todos los días abordan su labor docente con el máximo cariño y pasión. Algo que convierte a la Escuela del Agua en un lugar único.
Cuando se enseña con vocación, el aprendizaje se convierte siempre en un disfrute.