¿Desde cuándo pueden los bebés realizar las actividades de Escuela del Agua?
Desde hace varias décadas, en Escuela del Agua, siempre hemos afirmado que es posible que los bebés aprendan primero a desenvolverse en el medio acuático incluso antes que a andar. El agua es un medio completamente distinto, donde los bebés pueden recuperar la memoria de lo que experimentaron en el vientre de su madres, por lo que rápidamente, si participan en programas dirigidos por profesionales cualificados, son capaces de conectar con el medio acuático.
Escuela del Agua es un centro educativo, de salud y de terapias, por el que han pasado en los últimos años miles de alumnos que han sido capaces de conectar con el medio acuático gracias a nuestras actividades y programas formativos. En muchas ocasiones, los padres y madres nos preguntan acerca del cuál es el momento ideal para que sus hijos comiencen a participar en estas enseñanzas, ya que están interesados en que potencien todas sus capacidades.
Como sabéis, Escuela del Agua es pionera en la enseñanza de bebés. Recomendamos, que éstos se inicien lo antes posible desde los tres meses de edad, siempre con la aprobación del pediatra. Un momento idóneo, para que comiencen a familiarizarse con el medio acuático. Gracias a nuestros métodos de enseñanza, la motivación y el juego; los bebés se relacionarán, se socializarán y mejorarán su desarrollo cognitivo y físico.
Si estás buscando una actividad para que tu bebé crezca sano y bien desarrollado, sólo tienes que pedir una cita en Escuela del Agua y conocer de primera mano nuestros programas formativos únicos para bebés desde los tres meses de edad.