¿Cómo cuida Escuela del Agua sus instalaciones?
Desde hace más de 40 años, Escuela del Agua es un centro referente en el mundo de las actividades acuáticas. Por nuestras instalaciones han pasado miles de alumnos a los que hemos tenido la oportunidad de formar y enseñarles las herramientas básicas para que puedan relacionarse con el medio acuático. Para conseguir ese objetivo siempre hemos contado con los mejores profesionales, y por supuesto unas instalaciones siempre a punto y diseñadas de manera específica para lo que hacemos.
Escuela del Agua siempre se ha caracterizado por cuidar al máximo todos los detalles, para que así nuestros alumnos puedan disfrutar de lo mejor. Todos nuestros espacios, desde la sala de espera, a los vestuarios y por supuestos las piscinas, aseguran una garantía total de seguridad e higiene excepcional.
Para ello, además de cumplir con todos los protocolos y reglamentos que exige el Ministerio y la Consejería de Sanidad-Salud, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y de Control Medioambiental.
En Escuela del Agua cuidamos al máximo nuestras instalaciones, porque cuidándolas a ellas, estamos ofreciendo el mejor servicio y te estamos cuidando a ti y a los tuyos.