¡Clases de natación adaptadas a ti!
En Escuela del Agua, nos enorgullece ofrecer un enfoque de enseñanza de natación que se adapta a una amplia gama de edades y necesidades, respaldado por una sólida base, fraguada durante más de 40 años de experiencia. Nuestro compromiso no se limita sólo a bebés y niños, sino que se extiende a jóvenes y adultos que desean explorar los beneficios de la natación o perfeccionar sus habilidades en el agua.
Para garantizar una experiencia educativa de alta calidad, contamos con un equipo de expertos altamente cualificados que atenderán, las necesidades específicas de cada alumno. La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos son nuestra máxima prioridad, y es por eso que nuestras actividades abarcan una amplia gama de alumnado, incluyendo:
- Bebés y Niños: Nuestra pedagogía se basa en la individualización, la adaptación y el juego como medio didáctico. Son vastos los beneficios cognitivos y físicos de la matronatación / natación en edades tempranas, especialmente. Nuestras clases para bebés y niños están diseñadas para fomentar el desarrollo psicomotor, fortalecer los músculos y mejorar la resistencia, al tiempo que se crea un ambiente de diversión y aprendizaje. Además, también modelamos la didáctica acorde a aquellos alumnos con discapacidades físicas y/o cognitivas, adaptando las clases para promover la confianza en el agua, movilidad, el desarrollo de habilidades y capacidades.
- Jóvenes y Adultos: La natación es una actividad altamente recomendada para todas las edades. Nuestros profesores se centran en personalizar la experiencia de aprendizaje para alumnos, teniendo en cuenta los objetivos específicos de cada individuo. Ya sea para potenciar la salud, la aptitud física, la superación personal o la competencia, nuestras clases se adaptan a tus necesidades. También estamos preparados para atender a personas con discapacidades físicas y/o cognitivas, adaptando la didáctica de las clases para promover la confianza en el agua, movilidad, el desarrollo de habilidades y capacidades.
- Embarazadas y Posparto: Para las mujeres embarazadas y en la etapa posparto, ofrecemos clases diseñadas específicamente para mantener el bienestar físico y emocional. La actividad en el agua es una forma segura y efectiva de mantenerse activa durante el embarazo y recuperarse después del parto.
- Personas de la tercera edad, personas con lesiones o discapacidades: Realizar gimnasia acuática o natación terapéutica y adaptada, es muy importante. Nuestros expertos trabajan con personas que tienen lesiones o discapacidades físicas y/o cognitivas, adaptando las clases para promover la confianza en el agua, movilidad, el desarrollo de habilidades y capacidades.
En Escuela del Agua, estamos comprometidos a ofrecer un entorno seguro y estimulante para el aprendizaje. Nuestro objetivo es ayudar a cada uno de nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos, ya sea mejorar la salud y el bienestar, desarrollar habilidades para toda la vida o simplemente disfrutar de la natación, en un entorno seguro y amigable.
¡Únete a la familia de Escuela del Agua y descubre cómo la natación puede enriquecer tu vida!