¿Tienes frío? El calorcito te espera en Escuela del Agua
Casi sin que nos hayamos dado cuenta, en apenas dos semanas, hemos pasado de un otoño templado, marcado por las temperaturas agradables, días con muchas horas de luz, a días en los que anochece muy rápido, la temperatura mínima se desploma y teniendo que echar mano de nuestra ropa más abrigada. Hemos pasado casi del verano al invierno, por lo que es normal que en algunas ocasiones nuestros cuerpos lo noten y que estos cambios tan bruscos incluso tengan efectos a nivel psicológico.
Quizás todo ello nos convierta en personas más perezosas, a las que les cuesta más trabajo salir a la calle y que por tanto nos resulte más difícil hacer deporte. Pero desde Escuela del Agua tenemos que decirte que el otoño y el invierno también son momentos perfectos para disfrutar de tu actividad acuática favorita.
Las instalaciones de Escuela del Agua cuentan con un equipamiento de última generación para minimizar el choque térmico y manteniendo una temperatura constante, ara que nuestros alumnos estén a gusto, siempre «calentitos». La temperatura de todas las instalación, sala de espera, vestuario y piscinas, es siempre perfecta.
Cuando hace frío, hacer deporte reporta muchos beneficios, como por ejemplo la mejora de la forma física, se queman más calorías, se fortalece el sistema inmune y además mejora el ánimo.
Así que, no te preocupes, que el frío, en Escuela del Agua, se queda en la puerta.