La Escuela del Agua es el lugar ideal para la mejora de la condición física para adquirir habilidades y el entrenamiento adecuado para desarrollar de manera óptima los deportes acuáticos. Disponemos de unas instalaciones especialmente diseñadas para el aprendizaje y la mejora en el sector de los deportes acuáticos, además de un equipo de profesionales cualificados, que estudiará de manera individual cada caso concreto.
Nuestros programas especiales para deportistas de todos los niveles cuentan con trabajo tanto en el agua como en tierra y llevando a cabo controles periódicos del entrenamiento semanal.
Es una opción fantástica para potenciar tu forma física y adquirir capacidades y habilidades, que te apoyarán en el desempeño de otras modalidades deportivas.
El trabajo del aprendizaje y mejora de la técnica en la natación es altamente aconsejable para todo triatleta y todo deportista que practique una actividad acuática. Por ejemplo, en el caso de los triatletas, la peor disciplina que llevan, es precisamente la natación, al igual que muchos nadadores, no tienen muy depurada la técnica del nado, pues se centran en las marcas y la forma física. El perfeccionamiento de esta, aumenta, exponencialmente, el potencial de las habilidades del nado. Así mismo, disminuyen los riesgos de lesión a corto y largo plazo.
Tras trabajar continuamente los ejercicios de la técnica de nado, debemos centrarnos en un programa de entrenamiento adecuado y personalizado, que te permita ganar una sustancial mejora en general. Esfuerzos bien realizados y que obtengan sus frutos en el agua.
Plan personalizado:
Corrección y optimización del estilo de nado.
Estrategia de la prueba o competencia.
Se realizarán revisiones de tutoría periódicamente.
Diseño y seguimiento de entrenamiento.
Dirigido por personal técnico de la máxima cualificación y experiencia.