Si tus hijos aprenden a nadar, toda la familia gana en seguridad
En Escuela del Agua llevamos más de cuatro décadas iniciando a los niños en el maravilloso mundo de la natación y las actividades acuáticas. La educación, la enseñanza, el deporte y la salud son nuestra vocación. Desempeñando esta gran labor, cada día, con el mayor cariño posible. A lo largo de todos estos años, por nuestras instalaciones han pasado decenas de miles de alumnos, que pueden corroborarlo.
El hecho de que los niños aprendan a edades tempranas a desenvolverse y manejarse por sí mismos en el medio acuático, reporta numerosas ventajas para su desarrollo físico y psicológico. En Escuela del Agua, buscamos múltiples objetivos, además de todos esos beneficios mencionados anteriormente, como la seguridad. Es decir que los niños adquieran las herramientas necesarias para lidiar con el medio acuático y que así los padres puedan estar tranquilos cuando llegue la temporada de baños. No obstante, siempre recomendamos máxima atención, pese a las habilidades desarrolladas.
Así por ejemplo, tal y como apunta la American Academy of Pediatrics (AAP), se considera necesario para la seguridad de la familia que los niños comiencen las clases de natación a partir de los 4 años. Nosotros preferimos desde los dos meses de edad.
Recuerda, si tus hijos aprenden adecuadamente a desenvolverse en el medio acuático, toda la familia gana en seguridad.