La Escuela del Agua pone un punto y seguido en su formación continua en el mundo de las actividades acuáticas
El 14 de junio, todo el equipo humano que conformamos la pequeña gran familia de la Escuela del Agua vamos a vivir un instante intenso, ya que es el momento en el que vamos a ir clausurando nuestro curso escolar 2021-2022. Sólo se trata de un punto y aparte en las numerosas actividades de formación continua que pone en marcha la Escuela del Agua, que seguirá activa como siempre durante los meses del verano con la puesta en marcha de nuestros tradicionales cursos intensivos.
Queremos aprovechar para extender un sincero agradecimiento a todos los que habéis formado parte de nuestro centro a lo largo de un curso en el que una vez más, juntos, hemos superado muchos desafíos. Estamos seguros que a partir de septiembre volveremos a disfrutar aprendiendo, la filosofía de la Escuela del Agua.
Os deseamos que paséis un verano inolvidable y os recordamos que está abierto el plazo para que hagáis la matriculación para el curso que viene, y poder así seguir creciendo juntos.
Posdata: A alguno de vosotros no nos va a dar tiempo a echaros de menos, ya que el 15 de junio comienza el primer curso intensivo. !Enhorabuena a los participantes¡.