Escuela del Agua, el lugar donde los niños se sienten como en casa
En Escuela del Agua los más pequeños se sienten como si estuvieran en casa, porque no hay nada más placentero que nadar y practicar actividades acuáticas en nuestra piscina. Los más pequeños disfrutan al máximo de todas nuestras actividades y se sienten durante el desarrollo de nuestras actividades como si estuvieran en el vientre materno.
De manera natural, cuando nacemos, disponemos de una serie de habilidades que hemos aprendido de forma instintiva en nuestro vientre materno. Una de ellas es la apnea, que se muestra de una manera muy importante entre los bebés en sus primeros meses de vida. Se trata de una habilidad que los profesionales de Escuela del Agua potencian en nuestros alumnos, para que así se sientan igual de bien que lo hacían cuando estaban en el interior del vientre materno de sus madres.
Si no se realiza una estimulación de esta habilidad, siempre dirigida por profesionales con la suficiente experiencia, ese reflejo natural se termina perdiendo. Gracias a estas actividades, en Escuela del Agua es posible que nuestros alumnos recuperen ese reflejo natural con el que tanto disfrutan, y que lo demuestran mostrando una sonrisa que no les cabe en sus caras.