En Escuela del Agua cuidamos de una manera muy especial a las embarazadas

En Escuela del Agua, solemos decir que cuidamos de nuestros alumnos incluso antes de que nazcan, porque muchos de ellos ya han participado en las actividades en nuestras piscinas en el interior del vientre materno. Y es que en nuestro centro disponemos de avanzados y especializados programas formativos dedicados a las mujeres embarazadas.
Muchos estudios médicos han señalado en los últimos años los importantes beneficios que tienen los ejercicios en el agua para las mujeres embarazadas. Las actividades adecuadas en agua, dirigidas por profesionales experimentados y titulados, ayudan por ejemplo al fortalecimiento de la zona de la espalda de las mujeres, una parte del cuerpo que tiene que soportar un esfuerzo extra en los meses de gestación.
A partir del segundo trimestre del embarazo, las mujeres pueden llevar a cabo en nuestras instalaciones ejercicios que además tienen como objetivo mejorar la capacidad pulmonar, el aparato circulatorio, la relajación y la tonificación del suelo pélvico.
Gracias a estas actividades, las mujeres que lleven a cabo este programa formativo de Escuela del Agua llegarán al parto en un estado óptimo de salud.