¿Desde qué edad puedo llevar a mi hijo a la Escuela del Agua?

En la Escuela del Agua, un centro integral dedicado a la enseñanza de la natación y todo tipo de actividades acuáticas, llevamos más de cuatro décadas lanzándonos a la piscina con miles de alumnos de todas las edades. Por nuestras instalaciones pasan todos los días alumnos que de manera progresiva comienzan a familiarizarse y a disfrutar con el medio acuático, porque en la Escuela del Agua estamos convencidos que es posible aprender a nadar con una sonrisa en la cara.
Gracias a nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestros profesores, en nuestras instalaciones comenzamos la iniciación a la natación desde los tres meses de edad, siempre con las indicaciones y supervisión de los pediatras y profesionales del mundo de la Medicina. Niños que todavía no han aprendido a andar, pueden entrar a formar parte de la Escuela del Agua, ya que desde los tres meses van aprendiendo a flotar, bucear o a girarse en el agua, ofreciendo así tranquilidad a sus padres, que saben que su hijo poco a poco irá haciendo ejercicios que le permitirán adquirir habilidades y confianza en sí mismos, mejorando además las capacidades de socialización desde edades muy tempranas.
Los beneficios de las actividades acuáticas para los más pequeños son palpables a todos los niveles, tanto físicos, psíquicos como sociales. Una actividad deportiva de estas características ayuda a que nuestros hijos crezcan sanos y desarrollen numerosas capacidades. El deporte es crucial para la calidad de vida de los más pequeños y los ayuda a crecer con las máximas garantías.
Ya lo sabes, en la Escuela del Agua recibimos diariamente a alumnos de todas las edades, el mejor momento para aprender a nadar es ahora mismo, ya sea para tu bebé de solo tres meses o para ti que crees que ya pasó tu momento.
Ven a la Escuela del Agua, te estamos esperando para diseñar el programa de formación que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cuál es el mejor momento para aprender a nadar? El que tú elijas, nosotros te estamos esperando.