¿Cómo son las instalaciones de Escuela del Agua?
Desde hace más de cuatro décadas, Escuela del Agua es una auténtica referencia a nivel nacional en el mundo de la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas.
Un camino que ha sido posible gracias a la combinación de una serie de factores en los que hay que resaltar una metodología única –creada por los impulsores de la Escuela- y la profesionalidad de toda la plantilla de profesores.
Otro de los aspectos que hacen única a Escuela del Agua es sin lugar a dudas la calidad de sus instalaciones, que están diseñadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas educativos, acogiendo de manera específica a bebés, niños, jóvenes y adultos.
Nuestro pilar fundamental, que cuenta con el aval de las miles de personas que han pasado por nuestras piscinas en todos estos años, es la higiene extrema en todas las instalaciones.
Además de cumplir con todos los protocolos y reglamentos que exige el Ministerio y la Consejería de Sanidad-Salud, en lo concerniente a higiene, desinfección, tratamientos y depuración, también contamos con todas las garantías, certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas, especialistas en el control de Calidad del Agua y de Control Medioambiental.
En Escuela del Agua somos únicos y nuestras instalaciones también son únicas.